Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Para UPyD es imprescindible ofrecer una tarjeta turística de calidad, atractiva para los visitantes :: elperiodic.com

Domingo 29 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Publicidad
Política

Para UPyD es imprescindible ofrecer una tarjeta turística de calidad, atractiva para los visitantes

17/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en Ayuntamiento de Alicante, indica que “una ciudad como Alicante, que quiere ser referencia en el sector turístico no puede carecer de una tarjeta turística”. La tarjeta turística es un servicio que la mayoría de ciudades tienen, que consistente en una tarjeta que permite el acceso a la mayoría de las instalaciones culturales de la ciudad durante un número limitado de días y por una cantidad de dinero fija. Incluso se combina con la posibilidad de usar el transporte público durante esos mismos días.

El edil de UPyD además indica que “es necesario llegar a un acuerdo entre Ayuntamiento, Diputación, la Generalitat y otras entidades para poder crear una Tourist Card para Alicante que incluya además del transporte urbano, la entrada a todos los museos de la ciudad. Así como descuentos en establecimientos, tanto comerciales como de restauración que así lo deseen ofrecer”. Para la formación magenta es imprescindible una coordinación entre las administraciones que gestionan los diferentes atractivos turísticos de la ciudad.

“Una Tourist Card que incluyera el acceso al MARQ, museos municipales (MACA, la Lonja…), el asentamiento ibero-romano, la arquitectura religiosa, el museo de la Volvo Ocean Race, descuento para visitar la Isla de Tabarca, así como al transporte urbano seguro que sería un éxito y facilitaría el dar a conocer una gran cantidad de establecimientos en la ciudad a los turistas” indicó Fernando Llopis.

Desde Unión Progreso y Democracia ya solicitaron en un pleno anterior la creación de una tarjeta turística que respondiera a las necesidades reales de la ciudad. “Se nos dijo en el Pleno que ya existía una, pero a día de hoy la han retirado, entendemos que lo han hecho ya que carecía de atractivo y servicios. Volveremos a pedir que se llegue a un acuerdo entre las diferentes administraciones y entidades para ofrecer una tarjeta turística conjunta de calidad” afirmaba el edil de UPyD.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi