Dimecres 24 de Maig de 2017

-El GMS achaca a la falta de mantenimiento de la flota de INUSA la reiteración de incidentes como el incendio de un camión en la calle Ansaldo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El GMS achaca a la falta de mantenimiento de la flota de INUSA la reiteración de incidentes como el incendio de un camión en la calle Ansaldo

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Gabriel Moreno, Portavoz Adjunto y responsable del Área de Atención Urbana en el GMS, hace referencia al incendio ocurrido en un camión recolector de la flota de INUSA esta madrugada en la zona de la Playa de San Juan

Según algunos vecinos, escucharon un fuerte sonido alrededor de las 2:00h de la madrugada cuando salieron a sus balcones observaron la cabina de un camión ardiendo, para solucionar lo ocurrido tuvo que interevenir el servicio de bomberos.

“Este no es un incidente aislado -afirma Moreno- desde el GMS ya hemos reclamado que se extreme el control por parte del Ayuntamiento sobre el mantenimiento de la flota de INUSA, porque tenemos noticias de que se está incumpliendo esta obligación y que son frecuentes los incidentes y las averías”

El incidente se produjo a la altura del número 1 de la Avda. de Ansaldo ocasionando molestias y preocupación al vecindario, “el correcto mantenimiento de los vehículos de la contrata de limpieza es una obligación del contratista y, a juzgar por las informaciones recibidas de fuentes de la propia empresa concesionaria, creemos que no se está cumpliendo adecuadamente, lo que no solo perjudica al servicio y a la seguridad de los ciudadanos, sino también al propio Ayuntamiento, puesto que los medios con que cuenta la contrata, que culmina a finales de este año, pasan a ser de propiedad municipal”, ha afirmado el Concejal Socialista.

Los incidentes con los camiones de la flota deINUSA son continuos, hace algunos meses la pérdida de aceite de uno de los camiones provocó un accidente en el que se vió involucrado un vehículo particular, la flota de INUSA de camiones recolectores se compone de 26 vehículos de carga trasera y 16 de carga lateral, un total de 42 camiones, “42 bombas de reojería circulando por las calles de nuestra ciudad, poniendo en riesgo la integridad de los propios trabajadores de la empresa así como de la ciudadania”, sostiene Moreno.

El GMS solicitó en su momento al Sr. Llorens un informe de los medios disponibles de la contrata y de su estado actual de mantenimiento, después de los 12 años de concesión, “esperamos que el Ayuntamiento haya garantizado durante todo este tiempo, el correcto mantenimiento y la renovación de la flota conforme contempla el Pliego de Condiciones, y que no nos encontremos ahora con un montón de chatarra inutilizable” concluye Gabriel Moreno.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil