-Efectivos del GOIR se incautan de mercancía falsificada destinada a la venta ilegal en un establecimiento comercial de Urbanova :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sucesos

Efectivos del GOIR se incautan de mercancía falsificada destinada a la venta ilegal en un establecimiento comercial de Urbanova

11/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que efectivos del Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR de la Policía Local se han incautado la pasada noche de mercancía falsificada destinada a la venta ilegal, con un perjuicio estimado superior a los 20.000 euros para las marcas originales, en un establecimiento comercial de la playa de Urbanova.

Las pesquisas policiales que han dado este resultado comenzaron en las últimos días cuando agentes de la Policía Local se fueron percatando de que las personas que realizaban venta ilegal de productos falsificados en la playa, abandonaban Urbanova sin portar paquete alguno.

Así, y gracias a la colaboración ciudadana, pudieron localizar el lugar donde se guardaba todo ese material falsificado en la trastienda del citado establecimiento comercial. Durante las tareas de registro, los efectivos del GOIR localizaron varios paquetes con los siguientes contenidos:

-Fardo con 99 gafas de primeras marcas. Su venta ilegal habría supuesto más de 2.000 euros para los manteros. El perjuicio económico para las marcas se cifra, según fuentes policiales, en más de 6.000 euros.

-Un fardo con cinturones, bolsos, monederos, bolsos de mano y pulseras, entre otros, de primeras marcas. Su venta ilegal habría supuesto más de 1.000 euros y el perjuicio para las firmas se estima en más de 4.000 euros.

-Un fardo con bikinis, slips y bañadores de primeras marcas y falsificados.

-Una caja grande conteniendo polos de las principales marcas. Su venta ilegal supondría más de 2.000 euros y para las marcas conllevaría un perjuicio económico de 8.000 euros

-50 vestidos de mujer.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil