elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosser: "El PP municipal, en su afán urbanístico, ve ahora brócolis y alcachofas donde antes veía bungalows y edificios"

    Para Rosser es de todo punto inadmisible y anuncia que desde el GMS, apoyando la denuncia de ASAJA, van a pedir a la Gerencia de Urbanismo las modificaciones necesarias para arreglar ese desaguisado. La finca en cuestión en donde la policía mandó parar el movimiento de tierras, está en Bacarot y se acababa de poner en explotación e iba a generar numerosos puestos de trabajo.

    Es incomprensible que un sector como el agrícola, que está generando el poco empleo nuevo con la crisis, quiera ser castigado ahora por la mano larga del PP. Rosser anuncia qué, puesto en comunicación el GMS con ASAJA le ha trasladado su respaldo explicandoles las actuaciones politicas que vamos a desarrollar en el Ayuntamiento.

    “Parece que al equipo de gobierno ahora le entran las prisas, pretendiendo recaudar, lo que han malgastado duranto años, y como siempre a través de la clase trabajadora, la cual no debe pagar la nefasta situación de las arcas municipales”, afirma Rosser.

    Rosser expresa que Castedo y García Romeu se han eregido en las figuras del Quijote y Sancho Panza, y ven guerreros donde hay molinos, es decir bungalows y edificios donde hay brócolis y alcachofas.

    “El urbanismo voraz que promovió el PP municipal, ahora moribundo, y el afán recaudatorio ante una nefasta gestión en los ultimos diecisiete años, les ha llevado a una nueva "enfermedad" teniendo las mismas alucinaciones que nuestro insigne y universal Don Quijote”, concluye Pablo Rosser.

    Subir