elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja con 200 gramos de speed

La Policía Nacional detiene a una pareja con 200 gramos de speed
  • Desarticulado un “punto negro” de venta de drogas al menudeo en el Centro de Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una pareja que se dedicaba a distribuir sustancias estupefacientes “al menudeo” desde su vivienda del centro de la ciudad. Se han intervenido 200 gramos de speed, dos gramos de cocaína, 100 gramos de cogollos de marihuana, semillas de cannabis sátiva y de hongos alucinógenos, dos balanzas de precisión, dos espadas de un metro de longitud, unos munchacos, una navaja tipo mariposa, un puño americano, un bate, dos cámaras fotográficas, un vehiculo, 100 euros en efectivo, útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de la droga.

La investigación se inició hace varias semanas, cuando agentes de la Comisaría Distrito Centro- GAC tuvieron conocimiento de la existencia de un inmueble en la zona de la antigua estación de autobuses desde donde al parecer se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

200 gramos de speed
Tras una serie de indagaciones, se estableció un dispositivo en torno a la vivienda y se logró la detención de los moradores, un hombre y una mujer que se dedicaban a distribuir la droga al menudeo. Se practicó un registro en la vivienda de los detenidos y se intervinieron intervenido 200 gramos de speed, dos gramos de cocaína, 100 gramos de cogollos de marihuana, semillas de cannabis sátiva y de hongos alucinógenos, dos balanzas de precisión, dos espadas de un metro de longitud, unos munchacos, una navaja tipo mariposa, un puño americano, un bate, dos cámaras fotográficas, un vehiculo, 100 euros en efectivo, útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de la droga.

Los arrestados, de 35 y 36 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir