elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Para UPyD se debe realizar una mejor proyección turística de la ciudad de Alicante

  • Fernando Llopis: “Se trata de mejorar el proceso de difusión más que de el incremento de la oferta turística”

Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, indicaba que “el informe de Deloitte confirma algunas de las acciones que UPyD ya había apuntado”. Desde la formación magenta apuntaban que además de definir mejor la oferta turística de la Ciudad “se debe hacer un esfuerzo adicional por hacer llegar a los posibles visitantes, incluso a los ciudadanos de Alicante, las posibilidades tanto paisajísticas como la oferta cultural que se dispone en la Ciudad” remarcaba el edil de UPyD.

Insisten en UPyD, así en muchos casos se trata más que de incrementar la oferta, de vender mejor la oferta existente. “Si las innumerables actividades que se organizan tuvieran una difusión más adecuada obtendríamos mejores resultados” afirma Llopis.

Obviamente en esta difusión además de mejorar el funcionamiento de las oficinas de turismo, se debe apostar más decididamente por Internet y redes sociales, y por supuesto contar con comercios, restauración y hostelería, e incluso de los kioscos como difusores de ese conocimiento de las posibilidades de Alicante.

Subir