Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Policía Local detiene a un hombre de 46 años por un presunto homicidio con arma blanca en la calle del Cronista Figueras Pacheco :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  alicante
01/08/2012 | elperiodic.com  

Policía Local detiene a un hombre de 46 años por un presunto homicidio con arma blanca en la calle del Cronista Figueras Pacheco

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que, hoy miércoles 1 de agosto, la Policía Local ha detenido a un varón de 46 años como presunto autor de un homicidio con arma blanca en la calle del Cronista Figueras Pacheco. En el suceso ha fallecido un hombre de 54 años tras recibir varias puñaladas.

A las 6.30 horas, la Policía Local recibe una llamada al 112. De forma inmediata, dos patrullas que se encontraban en las inmediaciones se personan en el lugar de los hechos.

Según fuentes policiales, cuando los agentes acceden al interior de la vivienda encuentran ya fallecida a la víctima con evidentes signos de violencia. La víctima había recibido varias puñaladas, por causas que se desconocen. El presunto agresor se encontraba en el lugar de los hechos, y fue detenido por los efectivos policiales. Los agentes infomaron al presunto homicida, varón de nacionalidad española, hermano de la víctima, de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten, antes de ser trasladado a dependencias policiales.

La Policía Local ha custodiado el lugar de los hechos, hasta la llegada del Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo de la investigación . La autopsia determinará los motivos del fallecimiento de la víctima.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil