elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas por presunto robo con violencia de un bolso

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el pasado sábado 28 de agosto, dos agentes de la Policía Local lograron detener a dos personas de 42 y 45 años de edad, en la avenida de la Condomina, acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

    A las 13:45 horas dos llamada al 112 alertaron del robo de un bolso mediante un tirón, que había cometido un individuo que, tras un forcejeo con la propietaria del bolso, se había dado a la fuga en un vehículo. Las llamadas facilitaban una amplia descripción de los sospechosos y de la matrícula del coche.

    Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la avenida de la Condomina localizó el vehículo descrito. Al detenerlo, pudieron constatar que los ocupantes portaban en su interior un bolso con el asa rota, la documentación en la cartera de la señora a la que se lo habían sustraído, así como debajo de la plantilla de una de sus zapatillas un total de 85€. Ante tales hechos, la Policía Local detuvo a estas dos personas, de nacionalidad española, que fueron informadas de los motivos de su detención, así como de los derechos que les asisten y trasladados a las dependencias policiales.

    Subir