Divendres 23 de Juny de 2017

-UPyD destaca la falta de falta de planificación, imaginación y coordinación entre los distintos organismos dirigidos por el PP por la paga de navidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alicante
28/07/2012 | elperiodic.com  

UPyD destaca la falta de falta de planificación, imaginación y coordinación entre los distintos organismos dirigidos por el PP por la paga de navidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Fernando Llopis: “La Alcaldesa ya no dice si la va a pagar o la va pagar parcialmente etc. Parece que le llaman la atención y pospone su decisión hasta septiembre”

Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, indicaba que “la idea del Partido Popular de quitar la paga extra de navidad a los funcionarios es otra muestra de falta de planificación, imaginación y coordinación entre los distintos organismos dirigidos por el PP”, parecía que se había planificado correctamente y se había hecho un estudio muy serio para decidir eliminar la paga extra de navidad a los funcionarios. Desde la formación magenta en Alicante apuntaban que ahora parece que la Alcaldesa, que es del mismo partido, pone en tela de juicio esa decisión de su mismo partido. “Ya no dice si la va a pagar o la va pagar parcialmente etc. Parece que le llaman la atención y pospone su decisión hasta septiembre” apuntaba Llopis. Además inciden en UPyD los funcionarios públicos merecen un respeto, “desde muchos sectores se les señala como los culpables de la crisis, se merecen respeto y cuando se habla de decisiones que les afectan económicamente, ya sean funcionarios o cualquier trabajador, no se puede actuar de una manera tan poco seria” indica el edil de UPyD.

Desde UPyD entienden que el Partido Popular no tiene soluciones, las va improvisando “incluso más grave, personas del mismo partido ponen en tela de juicio las decisiones del PP. Con lo cual dan una imagen de descoordinación” apuntaba Fernando Llopis. En Unión Progreso y Democracia les llama la atención que esta actitud contradictoria que no genera seguridad en los gobernantes, demostrando que las decisiones que se toman no están estudiadas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil