elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El General de Alicante ofrece la lectura del libro “Lary, el tesón de una sirena” a los padres de niños ingresados

El General de Alicante ofrece la lectura del libro “Lary, el tesón de una sirena” a los padres de niños ingresados
  • Se trata de una edición limitada de mil ejemplares que se han repartido en los hospitales que colaboran con la Fundación Antena3

  • Los profesionales repartirán este libro a aquellos padres o tutores que por la enfermedad de sus hijos pueden encontrar en esta historia una ayuda

La Fundación Antena3 ha hecho entrega al Hospital General Universitario de Alicante de una edición especial de mil ejemplares, del libro “Lary, el tesón de una sirena”, con el principal objetivo de dar apoyo a los padres de niños hospitalizados.

De esta forma y gracias a la Fundación Antena3, las áreas pediátricas de este centro cuentan con un recurso más que ofrecer a los padres que pasan por situaciones y momentos de gran dificultad en el hospital.

“Lary, el tesón de una sirena” es un libro escrito por Lary León y Javer Bergado, autobiográfico de una niña muy especial. A través de sus recuerdos, con su tenacidad y fantasía, la pequeña Lary demuestra que ser “diferente” fortalece y enriquece a uno mismo y a todo el que está alrededor. El libro hace un recorrido por las vivencias y las sensaciones de esta pequeña que, desde su propio nacimiento no deja indiferente a nadie.

La Fundación Antena3 cuenta con la colaboración del personal de las áreas pediátricas del Hospital de Alicante ya que son los propios profesionales los encargados de repartir paulatinamente este libro a aquellos padres o tutores que por la enfermedad de sus hijos o larga hospitalización de los mismos pueden encontrar en esta historia una ayuda, un apoyo o provocarles una sonrisa y un rayo de esperanza.

Subir