-La Escuela de Cine de Cuba beca a un alumno del Centro de Estudios Ciudad de la Luz :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 18 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Educación

La Escuela de Cine de Cuba beca a un alumno del Centro de Estudios Ciudad de la Luz

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Centro de Estudios, a través de su Fundación, pone en marcha su programa de becas para los alumnos con mejores expedientes académicos

Gracias al convenio de colaboración entre la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños de Cuba (EICTV) y el Centro de Estudios Ciudad de la Luz un alumno de la institución alicantina disfrutará el próximo curso de una beca para realizar estudios de Guión. Por otra parte, el Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha abierto el plazo de presentación de solicitud de becas para alumnos de nuevo ingreso.

Tras la valoración de todas las solicitudes recibidas, el jurado del Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha seleccionado a Juan Antonio Sánchez Sánchez, que recientemente ha finalizado sus estudios de dirección cinematográfica, para disfrutar esta beca que le permitirá realizar estudios de Guión en la Cátedra de Guión de la Escuela de Cine de Cuba. Este alumno ha destacado en su promoción por sus habilidades de guión y su expediente académico, por este motivo el jurado ha estimado que era la persona adecuada para disfrutar de esta estancia de formación de un año académico con todos los gastos pagados.

El Centro de Estudios promueve anualmente convenios de colaboración, como el firmado con la Escuela Internacional de de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños de Cuba, EICTV, con instituciones educativas de todo el mundo para fomentar el enriquecimiento personal y cultural de sus alumnos a través de estancias de formación y de trabajo en equipo con alumnos de otras universidades y escuelas de cine.

Por otra parte, la Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha un programa de becas que concede ayudas económicas para subvencionar total o parcialmente los estudios de los alumnos con mejores expedientes académicos o con dificultades económicas para pagar el importe de la matrícula, con el objetivo de favorecer la formación de los futuros profesionales que vertebrarán la industria audiovisual.

Oferta formativa anual
Las becas se pueden solicitar para cualquiera de los cursos que componen la oferta anual del Centro de Estudios Ciudad de la Luz constituida por el Grado en Comunicación Audiovisual y las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales de Dirección Cinematográfica (coordinada por Mariano Barroso), Dirección de Fotografía (Jesús Haro), Edición y Montaje (Pablo Mas) y Arte Dramático (Laura Notario). Además, el próximo curso el Centro de Estudios Ciudad de la Luz introduce la titulación de Guión Cinematográfico y Formatos Audiovisuales (Mariano Sánchez Soler) y Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres detenidos en Madrid / Aznar quiere ser presidente
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
09/01/2017 - El espacio de Juan Vicente Pérez Aras
2017, un año decisivo
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
09/01/2017 - Chuzos de Punta
Geopolítica castellonera
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil