elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo al que se le imputan 15 robos en interior de vehículos

La Policía Nacional detiene a un individuo al que se le imputan 15 robos en interior de vehículos
  • Utilizaba identidades falsas para evitar ser identificado

  • Forzaba los vehículos para acceder a su interior y robar todos los efectos de valor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 32 años y nacionalidad búlgara, al que se le imputan 15 robos con fuerza en interior de vehículos, cometidos desde el año 2006 en Alicante (5), la playa de San Juan (5), playa Muchavista (1), Urbanova (3) y Guardamar del Segura (1). Utilizaba varias identidades falsas para evitar ser identificado por la Policía.

La investigación se inició a raíz de detectar la venta en un establecimiento de unas joyas procedentes de un robo en interior de un vehiculo acaecido el pasado 22 de junio, el cual se encontraba estacionado en el paseo marítimo de la playa de San Juan. Tras una serie de pesquisas, los agentes comprobaron que la persona que había vendido dichas joyas, y la cuál utilizaba una falsa identidad para evitar ser identificada, estaba siendo buscada por la Policía por su implicación en varios robos con fuerza en interior de vehículos, que estaban siendo investigados por la Comisaría Distrito Norte de Alicante.

Identidades falsas
Se estableció un dispositivo policial, con el que se logró el pasado 24 de julio, localizar y detener al autor de los robos en el barrio del El Pla, interviniéndole en el momento una navaja multiusos con varias puntas de destornillador, utilizada para forzar los vehículos. El presunto ladrón utilizaba varias identidades falsas con el objeto de eludir su identificación por la Policía.

15 robos con fuerza en interior de vehículos
Al detenido, de nacionalidad búlgara, se le imputan 15 robos con fuerza en interior de vehículos, cometidos desde el año 2006 en Alicante (5), la playa de San Juan (5), playa Muchavista (1), Urbanova (3) y Guardamar del Segura (1), hechos cometidos desde el año 2006.

La operación ha sido llevada a cabo por la Comisaría Distrito Norte en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Científica.

Subir