-El GMS se opone rotundamente a la subida de las tarifas de la ORA :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Política

El GMS se opone rotundamente a la subida de las tarifas de la ORA

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• “El Partido Popular en el gobierno municipal, vuelve a meter la mano en la cartera del conjunto de alicantinos/as con el incremento desorbitado de las tarifas de la ORA”

Manuel Marín, concejal responsable del área de Tráfico en el GMS, manifiesta el rechazo de plano a este incremento, cifrado en más del 10%. “El afán recaudatorio del PP en el gobierno municipal, no tiene límites. No contentos con la ampliación prevista para la aplicación de la ORA, le añaden este injusto e insolidario incremento de tarifas que afecta por igual a todos los usuarios, independientemente de su poder adquisitivo” afirma Marín.

“Mientras el PP nos exprime los bolsillos, con la excusa del déficit y de la crisis, mantiene toda una serie de privilegios para los que no afecta la crisis, asesores, coches oficiales, protocolo y demás prebendas” Señala el concejal socialista para quien ha llegado el momento de que se apliquen medidas de austeridad que no afecten sólo a la ciudadanía “el equipo de gobierno municipal debería empezar a dar ejemplo -señala Manuel Marín- sus salarios les permiten sobradamente prescindir del parque de vehículos oficiales, la situación económica no da para actos protocolarios, ni nada justifica que, disponiendo de 2000 empleados municipales a su servicio, se mantenga a más de cincuenta asesores del PP y solo se haya recortado a la oposición. Si quieren mejorar la economía municipal, que actúen contra los gastos, no incrementando los ingresos y la presión a la ciudadanía” concluye el edil socialista.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil