Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Llopis (UPyD): “En la Comunidad Valenciana no vale la excusa de la herencia recibida” :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Publicidad
Política

Llopis (UPyD): “En la Comunidad Valenciana no vale la excusa de la herencia recibida”

21/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer tarde se conocía que la Comunidad Valenciana será rescatada por el Gobierno de Mariano Rajoy, desde Unión Progreso y Democracia, Fernando Llopis concejal en Alicante y miembro del Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana indicaba que “es muy mala noticia que la Comunidad Valenciana haya tenido que pedir el rescate, es sorprendente que mucha gente alabe este gesto de ‘responsabilidad’”. Desde la formación magenta apuntaban que el gobierno de Alberto Fabra es incapaz de sobrevivir a los errores que ha ido acumulando durante muchos años, “y es que aquí no vale la excusa de la herencia recibida” apuntaba Llopis.

El Partido Popular no ha tenido ideas e ingenio para sortear sus errores al frente de la Generalitat Valenciana, apuntaban desde Unión Progreso y Democracia. Llopis afirmaba “está bien pedir perdón o se intente justificar las decisiones tomadas, pero creo que los ciudadanos de la Comunidad Valenciana se merecen algo más. Aquellos que estén implicados en el desastre en la gestión de la Comunidad y se han ido sucediendo en puestos de relevancia, al menos que tengan la dignidad de dimitir”. Desde UPyD entienden que es una forma de demostrar que son conscientes de los errores cometidos, “hace poco seguíamos escuchando que Camps es un buen gestor y un gran creador de puestos de trabajo en la C. Valenciana, él y el Partido Popular son los responsables del desastre económico” indicaba el edil de UPyD en el consistorio Alicantino.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, incidía que “no quieren recortar de aquello que no es necesario, tenemos un modelo insostenible, un modelo de estado insostenible, que necesita de cambios urgentes y los planes de ajuste no funcionan, al final somos rescatados y los grandes perjudicados los ciudadanos. De aquellos polvos vienen estos lodos”.

Comparta este artículo
  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.1/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Estrategias posibles e imposibles
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?