elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estación de Mercado del TRAM de Alicante acoge una nueva actuación de “Los Conciertos del Tramnochador”

  • “La Red” protagoniza este segundo concierto que dará comienzo mañana jueves, a las 21:00 horas

  • En esta iniciativa participan los grupos Habitación 23, La Red, Pura Mandanga, Evolución, Deveras y Maraña

  • Los conciertos son gratuitos y se ofrecen los jueves de julio y agosto

“Los Conciertos del TRAMnochador”, organizados por Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), presentan mañana jueves, a las 21 horas, en la Estación de Mercado del TRAM de Alicante, la actuación del grupo “La Red”.

Esta es la segunda de una serie de actuaciones gratuitas, a cargo de grupos alicantinos, que tendrán lugar los días 19 y 26 de julio y 2, 16 y 23 de agosto, en la estación de Mercado, con la finalidad de promocionar el servicio nocturno del TRAMnochador entre los jóvenes.

“La Red” es un grupo que funciona desde 2006, con el objetivo de crear un proyecto autoproducido. En marzo de 2007, presentaron su primer trabajo, un disco de estudio que lleva como nombre La_Red.

Junto con este grupo, en esta iniciativa participan los grupos alicantinos Habitación 23, La Red, Pura Mandanga, Evolución, Deveras y Maraña

Jueves, viernes y sábado, TRAMnochador
El TRAM de Alicante puso en marcha el viernes, 30 de junio, este servicio especial de trenes y tranvías que hasta el sábado 2 de septiembre facilitará la movilidad de los viajeros en las noches estivales de jueves, viernes y sábado.

El Tramnochador funciona entre Luceros y las localidades de El Campello (L-3), Benidorm (L-1) o Playa de San Juan (L-4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos. De esta forma, FGV da servicio a las principales zonas de ocio y diversión de la ciudad de Alicante y a otras áreas y otros municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano.

Subir