elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene de madrugada a una persona por robo con fuerza en un vehículo

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy dos agentes de la Policía Local lograron detener a una persona de 41 años, en la calle Alvarado, acusada de un presunto delito de robo con fuerza en un vehículo.

    A las 3:30 horas, mientras realizaban las funciones de seguridad ciudadana dos policía locales son comisionados en la calle Nuestra Señora de los Ángeles, donde al parecer un individuo se encontraba robando un vehículo.

    De forma inmediata se personanen el lugar de los hechos y antes de llegar observan a un individuo que, corriendo con una bolsa, gira por la calle Escoto. Los agentes sospechan que la persona esté realcionada con el robo y le siguen. El sospechoso se percata de la presencia de la Policía Local y acelera su paso. Al final, es interceptado en la calle Alvarado.

    La Policía Local constata que el individuo lleva una bolsa con un equipo de sonido, herramientas, y un cuchillo de unos 12 centímetros. La persona reconoce a los agentes haber robado en un vehículo.

    Posteriormente se comprueba que en la calle Nuestra Señora de los Ángeles, se encuentra un vehículo Renault Kangoo, forzado y con la ventanilla izquierda rota, al que le falta la radio. Por tales hechos se procede a la detención de esta persona, que es informada de los motivos de su detención y trasladada a dependencias policiales.

    Subir