Divendres 21 de Juliol de 2017

-Mollà: “Los consejeros de la CAM atentaron contra la dignidad, los derechos y los recursos económicos de los afectados por los productos tóxicos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alicante
09/07/2012 | elperiodic.com  

Mollà: “Los consejeros de la CAM atentaron contra la dignidad, los derechos y los recursos económicos de los afectados por los productos tóxicos”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La diputada de Compromís Mireia Mollà y otros miembros de la coalición han asistido hoy a la concentración que ha tenido lugar hoy a las puertas del aula de la CAM de Alicante con motivo de la asamblea que celebraba hoy la entidad.

Mollà ha explicado que “en Compromís hemos querido estar presentes en la concentración porque no queremos que las cuotas participativas se quedan con valor cero, ya que esto significaría que miles de personas perderían sus ahorros” y ha añadido que “nuestro objetivo es acompañar a los afectados por este fraude y estafa de la CAM”.

“Vamos a luchar hasta el final para que estas personas puedan recuperar su dinero porque lo que hizo la gente que hoy está reunida como consejera fue atentar contra su dignidad, sus derechos y sus recursos económicos”, ha apuntado la diputada de Compromís, que ha añadido que “los afectados ya están pagando la crisis con recortes y subidas de impuestos y ahora pueden ver cómo su dinero se quedan en nada y esto nosotros no vamos a consentirlo, porque preferimos rescatar personas antes que bancos”.

Por otro lado, Mireia Mollà se ha referido a la Obra Social de la CAM. En este sentido, ha asegurado que “la Obra Social está en interrogante, nadie quiere salir a favor de que se quede en nuestro territorio, pero desde Compromís tenemos muy claro que esto tiene que ser así y por eso pedimos también a la Generalitat que se quedara con la titularidad de los centros, una iniciativa que el PP votó en contra”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil