elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas
  • Desarticulado un “punto negro” de venta de drogas al menudeo en el centro de Alicante

  • Intervenido un kilogramo de speed, cinco gramos de cristal, cincuenta cápsulas de éxtasis, un vehiculo de alta gama, utensilios e instrumentos para manipular las sustancias estupefacientes y numerosa documentación relacionada con el narcotráfico

  • Llevaba un nivel de vida superior al que se podría permitir sin desarrollar ninguna actividad laboral

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años por un delito de tráfico de drogas al menudeo. Se practicaron dos registros domiciliarios y se intervinieron un kilogramo de speed, cinco gramos de cristal, cincuenta cápsulas de éxtasis, un vehiculo de alta gama, utensilios e instrumentos para manipular las sustancias estupefacientes y numerosa documentación relacionada con el narcotráfico. Llevaba un nivel de vida superior al que se podría permitir ya que no desarrollaba ninguna actividad laboral.

La investigación fue hace varias semanas al tener conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de drogas al menudeo en la zona centro de Alicante. Tras una serie de pesquisas, los investigadores averiguaron la identidad del presunto narcotraficante y localizaron la vivienda en la que residía, por lo que establecieron un importante dispositivo policial que finalizó con el arresto del sospechoso.

Drogas sintéticas
El detenido, a pesar de no desarrollar ninguna actividad laboral, mantenía un nivel de vida bastante holgado, siendo propietario de varias viviendas y de un vehiculo de alta gama. Residía en un piso contiguo a otro que utilizaba para esconder la droga, donde se practicaron sendos registros domiciliarios en los que se intervinieron un kilogramo de speed, cinco gramos de cristal, cincuenta cápsulas de éxtasis, un vehiculo de alta gama, utensilios e instrumentos para manipular las sustancias estupefacientes y numerosa documentación relacionada con el narcotráfico.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Centro –GAC de Alicante. El detenido, con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir