elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante Cultura anima a participar en el Concurso de Fotografía de Aguas de Alicante con 2.000 euros en premios

Alicante Cultura anima a participar en el Concurso de Fotografía de Aguas de Alicante con 2.000 euros en premios
  • El plazo de presentación de las instantáneas estará abierto hasta el 31 de agosto

MÁS FOTOS
Alicante Cultura anima a participar en el Concurso de Fotografía de Aguas de Alicante con 2.000 euros en premios  - (foto 2)

Abierto el Concurso de Fotografía de la empresa municipalizada Aguas de Alicante, con el apoyo de Alicante Cultura del Ayuntamiento, para divulgar el uso saludable de este elemento en el área geográfica donde opera la firma: Alicante, San Vicente, El Campello, San Juan, Monforte y Petrer.

Con un total de 2.000 euros en premios, el concurso llega a su tercera edición. Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de agosto para presentar sus trabajos.

El teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Miguel Valor, y el director de Clientes y Relaciones Institucionales de Aguas, Carlos Serrano, han presentado hoy en rueda de prensa este certamen.

El cartel anunciador lleva por título: "Disfruta el agua, Disfruta Alicante"..La iniciativa llega a su tercera edición conectando el verano y el uso racional del agua. .

La información sobre el concurso, que puede servir de inspiración para los trabajos es: "El agua es un elemento imprescindible en nuestras vidas. Y más, en verano. Refleja cómo la disfrutamos con la llegada del calor".

Premios
El montante total de los nueve premios del concurso suma 2.000 euros.

De ellos, 1.500 euros irán a la Categoría Fotógrafos Amateurs (8 premios).

Este año se instaura un premio más, el de la Categoría Profesional: 1 premio de 500 euros.

Para obtener las bases completas del concurso, acceder a la web de la compañía Aguas de Alicante: www.aguasdealicante.es

Subir