elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de personas aprenden en un seminario de la Agencia Local a “vivir sin jefe”

Un centenar de personas aprenden en un seminario de la Agencia Local a “vivir sin jefe”

    Un centenar de personas, muchas de ellas emprendedores, han participado hoy en la Agencia Local de Desarrollo en el seminario intensivo Vivir sin jefe, una jornada dirigida por Sergio Fernández, coach, emprendedor, periodista, conferenciante y formador especializado, que facilita las claves, el conocimiento, los contactos y la actitud para poder convertirse en un emprendedor de éxito.

    El seminario ha sido presentado por Manuel Amorós, gerente de la Agencia Local, quien ha resaltado que "la Administración local ya está en condiciones de facilitar y agilizar al máximo todos los trámites necesarios para emprender un negocio".

    José Miguel Giner, de Cátedra Bancaja, ha incidido en la oportunidad de promover el emprendedurismo en estos momentos en el que no hay trabajo por cuenta ajena con profesionales de la talla de Sergio Fernández.

    Con este seminario, los emprendedores aprenden a definir sus objetivos personales y de organización, a establecer un plan de acción para obtener los resultados deseados y a ser capaz de promocionarse, vender y darse a conocer sin miedo y eficazmente. También son objetivos ganar calidad de vida y tiempo personal, aprender a delegar, a negociar y a comunicar de forma eficaz, a mejorar las habilidades comunicativas, a crear una marca personal poderosa y ser la opción preferente de los clientes.

    Según Fernández, el seminario es ahora de máxima utilidad "porque vivimos un momento de cambio sin precedentes del mercado laboral y emprender un negocio propio o autoemplearse se está convirtiendo en la mejor opción para muchas personas".

    Subir