La Policía Local detiene a un joven de 20 años cuando, presuntamente, intentaba acceder a una vivienda por el balcón :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Viernes 24 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sucesos

La Policía Local detiene a un joven de 20 años cuando, presuntamente, intentaba acceder a una vivienda por el balcón

27/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El juzgado de instrucción ordena el ingreso en el Hospital Psiquiátrico de San juan de esta persona

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que el pasado 23 de junio dos policías locales detuvieron a una persona de 20 años en el balcón de un primer piso, situado en la Calle San Carlos, cuando presuntamente se encontraba forzando la persiana para acceder al interior. Los hechos ocurrieron sobre las 7,35 horas mientras una patrulla de la Policía Local realizaba sus funciones de vigilancia en la zona, y fue alertada de que una persona se encontraba trepando por la fachada de ese inmueble.

Según fuentes de la Policía Local, en el lugar de los hechos fue localizada una persona que, presuntamente, estaba forzando la persiana, y en el interior de la vivienda se encontraban dos personas pidiendo auxilio. Los policías accedieron a la vivienda y los propietarios del piso -una mujer de 23 años y un hombre de 22- les manifestaron que se encontraban durmiendo cuando escucharon un ruido en el balcón percatándose que había una persona en el balcón que intentaba acceder.

Por tales hechos, los agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 20 años, que fue informado del motivo de su detención y de sus derechos. A continuación, fue trasladado a dependencias policiales.

Allí manifestó a los agentes que sufría un fuerte dolor en el pecho y corazón porque se encontraba enamorado de la propietaria del domicilio al que, presuntamente, había intentado acceder. El juzgado de instrucción número 7 ordenó el 24 de junio el ingreso de esta persona en el Hospital Psiquiátrico de San Juan.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia


RSS elperiodic.com Alicante
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo