elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras

Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras
    Galería de fotos
    Fogueres 2012 - Mascletá Pirotecnia Martí
    Fogueres 2012 - Mascletá Pirotecnia Martí
    MÁS FOTOS
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 2)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 3)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 4)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 5)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 6)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 7)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 8)
    Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras - (foto 9)

    La intensa jornada del día de la Cremà en Alicante ha proseguido con el concurso de mascletaes y el espectáculo de fuego y ritmo que tenía preparada la empresa Pirotecnia Martí de Burriana.

    Numerosos visitantes se han dado cita en el recinto ubicado en la Plaza de los Luceros donde todas las representantes de las Delegaciones Festivas invitadas y Casas Regionales han acompañado a las Belleas del Foc, Elena García y Eva María Papí y sus Cortes de Honor.

    Asimismo, la Alcaldesa de la ciudad de Alicante, Sonia Castedo ha ejercido nuevamente de anfitriona dado que en esta ocasión ha presenciado la mascletà, la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente Isabel Bonig.

    Cabe señalar que los trabajadores de la empresa de pirotecnia vestían una camiseta en la que se leía “Vero recupérate. Va por ti!”. El pasado viernes una de las trabajadoras de la pirotecnia, resultó herida mientras se encontraba ultimando los detalles de la mascletà que hoy se ha disparado.

    El suceso ha conmocionado a los trabajadores de la entidad y aunque la propietaria, Reyes Martí no ha querido hacer declaraciones al respecto del estado de salud de esta trabajadora, era visiblemente patente su estado de preocupación.

    En lo que respecta al estado de salud de la trabajadora que resultó herida, el Hospital la Fe de Valencia, en declaraciones a elperiodic.com ha dado cuenta del último parte de la paciente indicando que su pronóstico es muy grave y permanece ingresada en la unidad de quemados en el área de cuidados intensivos.

    Subir