-Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Fiestas

Pirotecnia Martí dispara la última mascletá de Hogueras

24/06/2012 | María José Arambul  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La intensa jornada del día de la Cremà en Alicante ha proseguido con el concurso de mascletaes y el espectáculo de fuego y ritmo que tenía preparada la empresa Pirotecnia Martí de Burriana.

Numerosos visitantes se han dado cita en el recinto ubicado en la Plaza de los Luceros donde todas las representantes de las Delegaciones Festivas invitadas y Casas Regionales han acompañado a las Belleas del Foc, Elena García y Eva María Papí y sus Cortes de Honor.

Asimismo, la Alcaldesa de la ciudad de Alicante, Sonia Castedo ha ejercido nuevamente de anfitriona dado que en esta ocasión ha presenciado la mascletà, la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente Isabel Bonig.

Cabe señalar que los trabajadores de la empresa de pirotecnia vestían una camiseta en la que se leía “Vero recupérate. Va por ti!”. El pasado viernes una de las trabajadoras de la pirotecnia, resultó herida mientras se encontraba ultimando los detalles de la mascletà que hoy se ha disparado.

El suceso ha conmocionado a los trabajadores de la entidad y aunque la propietaria, Reyes Martí no ha querido hacer declaraciones al respecto del estado de salud de esta trabajadora, era visiblemente patente su estado de preocupación.

En lo que respecta al estado de salud de la trabajadora que resultó herida, el Hospital la Fe de Valencia, en declaraciones a elperiodic.com ha dado cuenta del último parte de la paciente indicando que su pronóstico es muy grave y permanece ingresada en la unidad de quemados en el área de cuidados intensivos.


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil