elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro incendios sin heridos

  • El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante extinguió ayer diversos incendios en la ciudad sin heridos

Un tren completo del SPEIS acudió ayer viernes, 23 de junio, sobre las 08’21horas a un incendio registrado en la calle Catedrático Soler, Nº47. Los bomberos comenzaron a combatir el fuego que se encontraba localizado en el salón de una vivienda situada en un bajo. El incendio afectó al salón y según los primeros indicios el origen de fuego fue ocasionado por un televisor.

Sobre las 20,36 horas se recibió en el parque de bomberos un aviso de un incendio en la calle Diagonal Nº 15, una dotación con seis bomberos acudieron al lugar y extinguieron un conato de incendio de tipo eléctrico localizado en el cuadro eléctrico situado en el zaguán del edificio.

Asimismo también se registró de madrugada un incendio en vivienda, en la calle Santa Cecilia. Tres dotaciones y catorce bomberos acudieron de inmediato y pudieron extinguir rápidamente el fuego localizado en el sillón de un balcón. Los primeros indicios apuntan a que el origen pudo ser una vela.

Además tres dotaciones de bomberos tuvieron que sofocar los incendios ocasionados durante la noche en dos contenedores en diversas calles de la ciudad de madrugada y un incendio originado en una moto en la calle Pintor Astorza y Triay.

Subir