elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los representantes infantiles de las Hogueras de Alicante entregan sus ramos a la Patrona

Los representantes infantiles de las Hogueras de Alicante entregan sus ramos a la Patrona
    Galería de fotos
    Fogueres 2012 - Ofrenda Flores Bellea Infantil
    Fogueres 2012 - Ofrenda Flores Bellea Infantil
    MÁS FOTOS
    Los representantes infantiles de las Hogueras de Alicante entregan sus ramos a la Patrona - (foto 2)

    Pasados unos minutos de las ocho de la tarde ha dado comienzo uno de los actos más solemnes dentro de las Fiestas de las Hogueras de Alicante, la Ofrenda de flores a la patrona de Alicante, la Virgen del Remedio.

    La comitiva ha estado compuesta por los representantes de las Hogueras comprendidas entre la número 2  Don Bosco, hasta la 42 San Antón Alto. Asimismo también han participado miembros de otras entidades de localidades de Valencia y Castellón unidas a las comisiones alicantinas por hermandad así como Carla Collazos, Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón y Rocío Pascual Fallera Mayor Infantil de Valencia.

    El desfile ha culminado con la Bellea del Foc Infantil, Eva María Papí Eulogio acompañada por su Corte de Honor compuesta por Dafne de María Romero Gosálbez, Laura Fuentes Esplá, Andrea Martínez Lozano,  Saioa Quero Marco,  Paula Gómez Solano e Irina Escario Lloret.

    Emoción y sonrisas se han dejado entrever a lo largo de una procesión que ha concluido pasadas las 23:30 de la noche finalizando con el habitual oficio religioso a cargo del retor Ramón Gil en la Concatedral de San Nicolás de la ciudad.

    Entonando el himno de Alicante y posteriormente el de la Generalitat ha concluido la primera edición de la Ofrenda Floral que continuará el viernes con la presencia de la Bellea del Foc Elena García Caballero y su Corte de Honor.

    Subir