elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de droga al menudeo en la zona Norte de Alicante

  • La operación se salda con la detención de tres personas

  • Intervenidos 84 gramos de cocaína, 5.1 gramos de hachís, una balanza de precisión, 120 euros en efectivo y útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de las sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional, han desmantelado un punto negro de venta de droga al menudeo en la zona Norte de Alicante. En la operación se han detenido a tres hombres y se intervinieron 84 gramos de cocaína, 5.1 gramos de hachís, una balanza de precisión, 120 euros en efectivo y útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de las sustancias estupefacientes.

Punto negro de venta de droga al menudeo

La investigación fue llevada de forma conjunta por policías de las Comisarías de Distrito Centro y Norte al tener conocimiento de la existencia de una vivienda en el Barrio del Plá donde se estaba traficando con sustancias estupefacientes. Tras realizar una serie de pesquisas, los investigadores lograron localizar el punto de venta de droga y arrestar a los tres implicados.

Se practicó un registro domiciliario en el que se intervinieron un total de 84 gramos de cocaína, 5.1 gramos de hachich, 120 euros en efectivo, una balanza de precisión y útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de las sustancias estupefacientes.

Los detenidos, dos de nacionalidad española y uno marroquí, con edades que oscilan entre los 28 y 41 años, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Alicante.

comentario 1 comentario
Un futuro vecino
Un futuro vecino
23/06/2012 12:06
ENHORABUENA

Mi mas enhorabuena, pero sin conocer el barrio y visto lo visto en internet y youtube, esas tres detenciones " saben a poco", creo que se prodria hacer algo mas, para erradicar esa lacra social que es la droga.

Subir