elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD apuesta por la regeneración democrática y política

  • Fernando Llopis: “parece que los dos grandes partidos se critican mutuamente pero no son capaces ni PP, ni PSOE de ser valientes con sus propios imputados”

Últimamente en los medios de comunicación de la comunidad no paran de aparecer políticos imputados en presuntos casos de corrupción. Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, indicaba al respecto que “los ciudadanos esperan muchísimo de un aspecto como es la regeneración democrática y política”, tanto en España pero sobre todo en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante.

En referencia a las noticias surgidas en diferentes medios “se observa un tibio comportamiento del Partido Popular con alguno de los imputados, con aplausos incluidos” comenta el edil de UPyD en referencia al apoyo dado desde el Grupo Popular en Les Corts al que era su Sindic. Y por otro lado, indicaban desde la formación magenta, “el partido socialista coloca en su ejecutiva provincial a gente que está imputada, es peligroso que demos la imagen de no estar haciendo caso a conceptos de regeneración democrática, que es lo que piden los ciudadanos” comentaba Llopis

Desde Unión Progreso y Democracia destacan que entienden que los ciudadanos están cansados de un modelo de política falto de transparencia. “parece que los dos grandes partidos se critican mutuamente pero no son capaces ni PP, ni PSOE de ser valientes con sus propios imputados” indica el concejal Fernando Llopis.

Subir