elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD revindica que la Generalitat finalice las obras que ha dejado a medias en la Isla deTabarca

    Ayer tuvo lugar la primera reunión de la comisión para la Isla de Tabarca, en ella se trató el estado y situación de los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en la Isla. Fernando Llopis, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante indicaba que “debe haber una reivindicación, una exigencia de todo el Ayuntamiento a la Generalitat Valenciana, concretamente a la Agencia Valenciana de Turismo para que finalice las obras que ha dejado a medias”, la Generalitat ha dejado a medio hacer la pavimentación del casco urbano de la Isla de Tabarca “en ocasiones pasa que la Generalitat cuando pasa Gandia pierden la memoria, entendemos que hay que exigir que una obra que está comprometida se finalice” indicaba Llopis.

    Desde Unión Progreso y Democracia indican que uno de los objetivos que plantean para la Isla de Tabarca, es que sea un atractivo turístico adicional y muy importante para el turismo de la Ciudad “la Isla de Tabarca ahora mismo tiene un modelo de turismo, y hay que potenciarlo, pero no llevando más gente. Pero si un turismo que se vincule con la ciudad de Alicante” afirmaba el edil de UPyD. Entienden en la formación magenta que un modelo puede ser 5 noches en Alicante 2 en Tabarca.

    Respecto al funcionamiento de la comisión para la Isla de Tabarca, “las sensaciones son buenas. El talante que muestra en esta comisión gente como Asunción Sánchez Zaplana no tiene nada que ver con otros compañeros en otras comisiones” afirmaba Llopis.

    Subir