elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Ardid entrega 184 diplomas a los alumnos de los centros municipales de Formación de Personas Adultas al clausurar el curso

Antonio Ardid entrega 184 diplomas a los alumnos de los centros municipales de Formación de Personas Adultas al clausurar el curso

    El concejal de Educación del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Ardid, entregó ayer 184 diplomas a los alumnos de los cursos de los centros municipales de Formación de Personas Adultas al clausurar el curso 2011-12, en un acto que se celebró en el Centro Municipal de Recursos Educativos. Este conjunto de alumnos está matriculado en las doce aulas formativas que prestan servicio en Juan XXIII, Zona Centro, Ciudad de Asís, Virgen del Remedio y Virgen del Carmen. En el acto se contó con la actuación de la narradora oral Raquel López, integrante de la Asociación Palabras y Cuentos.

    Las enseñanzas que se ofertan son las comprendidas en el ciclo de Educación de Personas Adultas: Educación de Base, Español para extranjeros en los niveles elemental y superior y Alfabetización.

    Antonio Ardid aseguró que "el Centro de Formación de Adultos, es una de las prioridades de la Concejalía. Es importante ayudar, tanto a las personas adultas que no pudieron tener acceso a la formación cuando eran jóvenes, como ayudar a los extranjeros a que conozcan nuestra lengua y cultura para una mejor integración. Al tiempo, es gratificante contribuir desde la familia a la educación de nuestros menores".

    Concluyó su intervención felicitando a los alumnos "por el esfuerzo que realizáis para adquirir conocimientos y el interés por acudir a las clases y aprender" y a las profesoras "porque desarrolláis vuestro trabajo con entrega y mucho cariño.

    Subir