elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El General de Alicante rinde homenaje a sus profesionales jubilados en 2011

El General de Alicante rinde homenaje a sus profesionales  jubilados en 2011
  • El conseller de Sanitat, Luis Rosado, ha presidido el acto

  • 93 ex trabajadores han recibido esta dedicatoria

  • Los protagonistas han sido obsequiados con placa conmemorativa y una credencial

El Hospital General Universitario de Alicante ha homenajeado a sus profesionales jubilados en 2011 en un acto conmemorativo que ha presidido el conseller de Sanitat, Luis Rosado, acompañado por el gerente del departamento, el Dr. Juan Antonio Marqués, y la vicepresidenta del Comité de Actos Sociales del Hospital, Rafaela Lillo, quienes han agradecido a sus años de trabajo y dedicación en el centro hospitalario.

El Conseller ha reconocido “la trayectoria profesional que todos los trabajadores han venido realizando durante su vida en el hospital y ha agradecido la implicación de todos ellos que forman ya parte de la historia del Hospital General de Alicante”.

Un total de 93 ex trabajadores del Hospital General Universitario de Alicante se han dado cita en el salón de actos para recibir una carta personal firmada por el conseller de Sanitat, una credencial y una placa conmemorativa en este encuentro que ya es toda una tradición en el calendario anual de actividades organizadas por la Comisión de Actos Sociales en el Hospital de Alicante.

El acto ha incluido la actuación del Mago Dalux dedicada especialmente a los profesionales que hoy se han despedido del que hasta ahora era su lugar de trabajo.

Subir