elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Con charcos en los ojos' de Enclavados Teatro, mañana en Centro 14

    El Salón de Actos del Centro 14 acoge mañana sábado, 9 de junio, a partir de las 21 horas la obra “Con charcos en los ojos”, de Enclavados Teatro. Con esta representación, dirigida por el actor alicantino Alberto Giner, profesor de la Escuela de Teatro Joven de la Concejalía de Juventud, se obtuvo el Premio del Público y el Premio al Mejor Actor en la XXI Muestra Alicante a Escena.

    'Con charcos en los ojos', estrenada en 2008, vuelve a entrar en escena dos años después. El reparto cuenta, además del propio Alberto Giner, con Ruth Abellán, Merce Capdevila y Natxo Núñez.

    Cuenta la historia de tres parejas y una forma de amar, la única; tres historias y un solo sentir, el más profundo; tres finales distintos y una única forma de continuar, dejando crecer cientos de charcos en tus ojos, pero sin derramar una sola lágrima, porque has encontrado la felicidad.

    'Enclavados Teatro' es un grupo de teatro alicantino fundado en 2006 en el seno de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, y centrado principalmente en un teatro contemporáneo, de investigación, y de creación propia. Formado casi en su totalidad por licenciados en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, la compañía se forma como nexo común en el que plasmar sus inquietudes, su forma de ver el teatro.

    Centrados en teatro de sala, trabajan también espectáculos de calle, animaciones, medievales, y distintos talleres de Improvisación e Interpretación en Murcia y Alicante. En 2012 crean una filial infantil, “Enclananos”, destinada a la creación de espectáculos para público familiar.

    Además de 'Con charcos en los ojos', Enclavados Teatro ha puesto en escena 'Cinco (...ynodejarnuncadeamarte...)', 'Como cuando soplan las velas' y 'Cuando William era Will'

    Entrada libre limitada al aforo del local.

    Subir