-El equipo de La senda ha presentado el largometraje que concursa en la Sección Oficial del Festival de Cine :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Cultura y Espectáculos

El equipo de La senda ha presentado el largometraje que concursa en la Sección Oficial del Festival de Cine

06/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La película La senda se ha presentado esta mañana en las instalaciones del Centro de Estudios de Ciudad de la Luz. Se trata del tercer largometraje que se proyecta en la Sección Oficial del Festival de Cine de Alicante. Cinebox Plaza Mar 2 acogerá a partir de las 22.00 horas esta noche la proyección del film que está dirigido por Miguel Ángel Toledo, quien no ha podido asistir al acto de presentación de esta mañana debido a un problema de salud que le ha impedido desplazarse hasta Alicante.

Al acto han acudido los actores Gustavo Salmerón y Ariel Castro; los productores Pepón Sigler, Ximo Pérez y Victoria Alberca; el director general de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá; y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva. El largometraje se estrenará oficialmente el próximo 15 de junio en salas de todas España, y ya ha sido

Gustavo Salmerón ha definido su personaje como “un papel complicado debido a su dualidad”. “Lo difícil en este personaje era intentar que no cayera mal”, ha afirmado el actor madrileño. Respecto al largometraje, Salmerón ha señalado que “es muy interesante” y “no va a pasar desapercibida. El otro actor, Ariel Castro, ha descrito a Samuel, el personaje que interpreta en la obra como “misterioso y solitario”.

El reparto se completa con la presencia en la pantalla de Irene Visedo, Joan Prades, Javier Montó y Ricardo Trenor. La película ha contado con los guionistas Miguel Ángel Toledo y Juan Carlos Fresnadillo. La trama de suspense se inicia cuando Raul trata de recuperar su matrimonio con Ana durante las Navidades mientras están aislados en una cabaña. Las idílicas vacaciones se convierten en una situación compleja en la que el protagonista deberá afrontar la realidad de sus propios actos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
29/08/2016 - La Palestra
Protegir el Parc del Túria
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil