elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Hoguera Avda. de Loring-Estación homenajea al rapero alicantino Nach en su foguera Infantil 2012

La Hoguera Avda. de Loring-Estación homenajea al rapero alicantino Nach en su foguera Infantil 2012
    MÁS FOTOS
    La Hoguera Avda. de Loring-Estación homenajea al rapero alicantino Nach en su foguera Infantil 2012 - (foto 2)

    La Comisión de la Hoguera Avda. de Loring-Estación homenajea al Rapero Alicantino Nach en su Monumento Infantil 2012, que bajo el lema “Benvinguts a Alacant”, ofrece a los que nos visiten durante los días de hogueras, a conocer todo lo que nuestra ciudad les puede ofrecer, como son sus fiestas, su mar, sus tradiciones, y por supuesto los personajes que llevan el nombre de Alicante por todo el mundo, como es el caso Nach.

    El artista alicantino, aprovechando un parón en su gira de conciertos que en la actualidad está realizando por todo el territorio nacional, ha confirmado a los festeros de esta comisión su asistencia el próximo lunes 11 de junio, en la Exposición del Ninot en la Sala Municipal de La Lonja del Pescado, para acompañar a los comisionados de Avda. de Loring-Estación para votar su ninot como un festero más.

    La noche del 24 de junio, esta escena se salvará del fuego, y será obsequiada por los más pequeños de la comisión al rapero alicantino, como reconocimiento de su trayectoria artística, otorgándole el cargo de “Cremaor d’honor”.

    Recordar, que en la actualidad, podemos disfrutar de su último CD “Mejor que el silencio”, y que Nach fue nominado a los premios Goya 2012, en la categoría de mejor canción original por la película “Verbo”.

    Subir