elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa de promoción turística del Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteles de Alicante

Iniciativa de promoción turística del Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteles de Alicante
  • Fam Trip para agentes turísticos islandeses

MÁS FOTOS
Iniciativa de promoción turística del Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteles de Alicante - (foto 2)

Desde el miércoles 30 de mayo y hasta mañana sábado, dos de junio, una comitiva compuesta por seis representantes de agencias de viaje islandesas, un periodista y una representante de la Oficina Española de Turismo en Oslo están en Alicante para conocer in situ los servicios y productos que singularizan como destino turístico a Alicante capital y su provincia.

El fam trip ha sido organizado por la Concejalía de Turismo en colaboración con la Asociación de Hoteles de Alicante, como una actividad más enmarcada en la estrategia de promoción de la ciudad en destinos turísticos de interés potencial, como el caso de Islandia y Noruega, en cuyas capitales estuvieron presentes el Patronato de Turismo y la Asociación de Hoteles de Alicante entre los días 7 y 11 de marzo.

De la mano de técnicos del Patronato Municipal de Turismo, los miembros de la comitiva han podido conocer lugares emblemáticos de la ciudad como la Explanada de España, la plaza de Gabriel Miró, atractivos culturales e históricos, como el MACA, el MUSA, el MARQ, la Basílica de Santa María, la concatedral de San Nicolás, el castillo de Santa Bárbara, etc. u otros enclaves de interés, como el centro comercial alicantino, campos de golf cercanos, la zona Volvo Ocean Race o la propia Playa de San Juan. También han tenido la oportunidad de disfrutar de la gastronomía típica alicantina en diversos restaurantes o ver las posibilidades de hospedaje que ofrecen varios hoteles de la ciudad. Gracias a la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca la comitiva ha recorrido en el día de hoy parte de la provincia conociendo algunos municipios como Altea, Jávea o Alfás del Pí y sus bellos entornos naturales.

Subir