Dissabte 24 de Juny de 2017

-UPyD cree que el aumento de la zona ORA es un por cuestiones recaudatorias :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alicante
29/05/2012 | elperiodic.com  

UPyD cree que el aumento de la zona ORA es un por cuestiones recaudatorias

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Fernando Llopis: “Reestructurar la ORA definiendo una zona para residentes nos parece un aspecto positivo e incluso ya se solicitó en el pleno del Ayuntamiento y nosotros lo apoyamos”

Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “reestructurar la ORA definiendo una zona para residentes nos parece un aspecto positivo e incluso ya se solicitó en el pleno del Ayuntamiento y nosotros lo apoyamos”.

Desde la formación magenta les preocupa el incremento de la superficie en la zona de ORA ampliando a muchas otras zonas, el edil de UPyD indicaba que “la ORA es una zona para un aparcamiento de poco tiempo que permita a los ciudadanos aparcar en zonas comerciales hacer sus comprar y dejar su aparcamiento a otros ciudadanos, da la sensación que el incremento que se propone de la ORA es más recaudatorio, parece que estamos siendo un ayuntamiento voraz que solo hace elementos para cobrar más a los ciudadanos”.

En UPyD entiende que hay que esperar a conocer el área definida para ampliar la zona ORA, para ver si es consecuente o no , “las primeras apreciaciones nos hacen pensar que lo realmente se está haciendo es incrementar el número de lugares donde hay que pagar para aparcar, si es así no lo vemos positivo” afirmaba Llopis.

También comentaban en UPyD que están recibiendo numerosas quejas de ciudadanos con el aumento de las multas, muchas de ellas recibidas a través de las redes sociales “nos especifican que zonas por ejemplo en San Blas se han incrementado las sanciones, nosotros entendemos que las multas son elementos disuasorios y nunca el objetivo es recaudador” indicaba Llopis. Finalizaban que comentando que los ingresos se deben amentar potenciando el turismo, comercio y nunca en base a las multas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil