elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos jóvenes por entrar, presuntamente, a la fuerza al Instituto Figueras Pacheco

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informado que esta pasada madrugada una patrulla de la Policía Local ha logrado detener a dos jóvenes en el interior del Instituto Figueras Pacheco, situado en la Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, donde presuntamente habían accedido a la fuerza tras romper una cristalera.

    Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas mientras los agentes de la Policía Local realizaban funciones de seguridad ciudadana por la zona. En ese momento fueron alertados de la presencia de dos jóvenes en el centro educativo. Según un testigo presencial, los sospechosos habían accedido al instituto tras saltar la valla.

    Según fuentes policiales, al llegar al centro observaron en el interior y junto a una de las cristaleras que se encontraba rota a dos jóvenes de los que uno de ellos presentaba un corte sangrante en el tobillo izquierdo.

    La Policía Local detuvo a las dos personas -varones de 22 y 26 años,- y de nacionalidad española. Fueron informados de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten. El joven herido fue trasladado al Hospital General de Alicante para que fuera atendido del corte. Una vez finalizada la asistencia sanitaria fue trasladado a dependencias policiales.

    Subir