elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F realiza una concentración en contra de la reforma laboral

CSI•F realiza una concentración en contra de la reforma laboral

    El sindicato CSI·F ha realizado una concentración en contra de la reforma laboral ante la Delegación del Consell en Alicante, toda vez que las gestiones realizadas para modificar esta norma no han dado sus frutos.

    Se trata de una reforma laboral que no ha sido negociada y que ha sido sacada delante de forma unilateral por el Gobierno. Una reforma que recorta los derechos de los trabajadores, abaratando el despido y permitiendo a los empresarios y a la propia Administración el cambio de las condiciones laborales de los trabajadores, sin previa negociación. Además, inclina las relaciones laborales del lado empresarial, facilitando la imposición en contra de la negociación y permitiendo el despido del personal laboral de la Administración por cuestiones presupuestarias u organizativas.

    Desde CSI·F se van a seguir defendiendo, con la negociación y la movilización, la consolidación de los derechos conseguidos por los trabajadores a lo largo de los años, no consintiendo unas relaciones laborales impuestas ni por empresarios ni por el Gobierno.

    Subir