elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD entiende que Panoramis es un lugar privilegiado para un Centro de Congresos

  • Fernando Llopis: “lamentamos la situación del Centro Comercial Panoramis y todas las implicaciones que pueda tener”

Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD en el Ayuntamiento de Alicante indicaba que “lamentamos la situación del Centro Comercial Panoramis y todas las implicaciones que pueda tener, es un centro que está ubicado en un lugar privilegiado. No entendemos como al final no ha acabado bien”.

Desde Unión Progreso y Democracia, entienden que se deben hacer propuestas todas las instituciones “nosotros ya propusimos en su día que tendría mucho sentido plantear, estudiar y ver la viabilidad de ubicar un centro de congresos en lo que es Panoramis” afirmaba el edil de UPyD.

El centro comercial se encuentra perfectamente ubicado, junto a la estación de autobuses, bien comunicado con el aeropuerto y próximo a la estación de trenes. Llopis indicaba que “está en un lugar privilegiado, rodeado de hoteles y junto al mar. Da la sensación de que si no construimos el centro de congresos, no podemos tener centro de congresos. Entiendo que es un error, existe el concepto de reutilización y en esta caso es posible”, desde la formación magenta comentaban que no puede ser es que la alcaldesa de Alicante y el presidente de la Autoridad portuaria de Alicante no estén hablando de este tema. El edil de UPyD afirmaba que “no es posible que por su mala relación, conflicto que ha creado el Partido Popular de la Comunidad Valenciana en Alicante, pueda dificultar que la ciudad y el puerto puedan hacer cosas juntos”

Subir