elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos mujeres que acababan de intentar entrar a robar en una vivienda del centro de Alicante

  • Sorprendidas “in fraganti” por el propietario cuando manipulaban la cerradura de su casa

  • Se les intervinieron varias herramientas (tijeras, pinzas y una tarjeta plástica) utilizadas para manipular las cerraduras de los inmuebles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, una rumana y otra croata de 22 y 19 años respectivamente, que fueron sorprendidas por el propietario de una vivienda cuando manipulaban la cerradura para acceder a su interior. En el momento del arresto se les intervinieron varias herramientas (tijeras, pinzas y una tarjeta plástica) utilizadas para la manipulación de las cerraduras.

Sorprendidas “in fraganti”
Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer sobre las 20:40 horas, cuando el propietario de una céntrica vivienda de Alicante sorprendió a dos mujeres manipulando la cerradura de su domicilio. Al verse sorprendidas, las mujeres emprendieron la huida a la carrera mientras el dueño de la vivienda alertó a la Policía a través de la Sala del 091. Inmediatamente, varias patrullas policiales iniciaron una búsqueda de las sospechosas por las calles próximas al lugar de los hechos, localizándolas poco después en las cercanías.

Entre sus pertenencias los policías hallaron varias herramientas (tijeras, pinzas y una tarjeta plástica) utilizadas para la manipulación de las cerraduras.

Se continúan las gestiones tendentes a comprobar la posible participación de las detenidas en otros hechos de similares características.

Subir