elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más Cine en V.O. con “Unknown ( Sin Identidad )” en el Centro 14

    El Centro 14 de la Concejalía de Juventud acoge este jueves la proyección en versión original de 'Unknown', un thriller protagonizado por Liam Neeson. El Ciclo de Cine en V.O. puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante continúa en el mes de mayo. Una actividad pensada para todos aquellos jóvenes que quieran perfeccionar su conocimiento de la lengua inglesa viendo películas en versión original y participando activamente de las actividades posteriores relacionadas con la película. una iniciativa de la Concejalía de Juventud en colaboración con el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante.

    Entre los títulos destacan cintas de actualidad como “Unknown (Sin Identidad)” protagonizada por Liam Neeson, “Green Lantern (Linterna Verde)” protagonizada por Ryan Reynolds ó “Contagion (Contagio)” interpretada por actores como Matt Damon, Kate Winslet o Gwyneth Paltrow, entre otros.

    La primera película será el thriller “Unknown (Sin Identidad)” que se proyectará el jueves, 3 de mayo, en versión original en el Salón de Actos del Centro 14.

    A la finalización de cada película habrá un coloquio en Inglés sobre la misma donde los asistentes tendrán la oportunidad de poner en practica sus dominio de la lengua inglesa.

    Las proyecciones comenzarán a las 19 horas, con entrada libre limitada al aforo del local.

    Subir