elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa agradece a Federico Trillo, nuevo Embajador de España en el Reino Unido, el trabajo realizado por la provincia de Alicante durante 22 años

La alcaldesa agradece a Federico Trillo, nuevo Embajador de España en el Reino Unido, el trabajo realizado por la provincia de Alicante durante 22 años
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa agradece a Federico Trillo, nuevo Embajador de España en el Reino Unido, el trabajo realizado por la provincia de Alicante durante 22 años - (foto 2)

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha agradecido hoy a Federico Trillo, nuevo Embajador de España en el Reino Unido, el trabajo realizado por la provincia de Alicante "para irla haciendo cada vez mejor" durante los últimos 22 años en los que ha ejercido como diputado nacional del Partido Popular. La primera edil ha reseñado que la marcha de Federico Trillo le "entristece" porque "con él comencé y crecí en política. Su bagaje político y su experiencia me servirán para seguir creciendo".

    Federico Trillo, que tomará posesión el 15 de mayo, ha asegurado que "ahora llega el momento de seguir defendiendo los intereses de Alicante desde Londres, donde esta provincia tendrá su casa". El nuevo embajador ha expresado su "gratitud imperecedera" a los alicantinos antes de firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Alicante. Con esta visita concluye la ronda de entrevistas de despedida que Federico Trillo ha realizado a distintas instituciones como Coepa y la Diputación Provincial, y a los representantes del Partido Popular por la provincia de Alicante en el Congreso de los Diputados.

    Subir