elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a tres personas que intentaban robar en una casa forzando la puerta para ocuparla

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el pasado viernes dos agentes de la Policía Local lograron detener a tres personas que se encontraba forzando la puerta de una casa situada en la calle Travertino, acción por la cual han sido acusadas de un presunto delito de allanamiento de morada.

    Tras ser alertados por una llamada realizada por un vecino a las 18 horas, de inmediato se personaron dos agentes en el lugar de los hechos, un quinto piso en el que pudieron comprobar que tres personas golpeaban fuertemente la puerta de una vivienda, que ya había sido parcialmente forzada.

    Según fuentes policiales al percatarse de la presencia policial se detuvieron y reconocieron que el objetivo era acceder a la vivienda para ocuparla, pues les habían dicho que se encontraba vacía.

    Por tales motivos los agentes procedieron a la detención de las tres personas implicadas, de 55,22 y 18 años, informándoles de los hechos que motivan su detención así como de los derechos que les asisten.

    Subir