elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Larrodera presentará la gala inaugural y de clausura del IX Festival de Cine de Alicante

Luis Larrodera presentará la gala inaugural y  de clausura del IX Festival de Cine de Alicante
  • Las entradas para asistir como público a la gala inaugural del certamen ya se pueden adquirir en Servicam

MÁS FOTOS
Luis Larrodera presentará la gala inaugural y  de clausura del IX Festival de Cine de Alicante - (foto 2)

El actor y presentador Luis Larrodera será el responsable de conducir las galas de inauguración y de clausura de la novena edición del Festival de Cine de Alicante. El artista repite así experiencia por quinta vez consecutiva al frente de la presentación de ambos actos que este año se llevarán a cabo el 2 de junio en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) y el 9 de junio en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Luis Larrodera inició su carrera como locutor de radio en distintas emisoras de Zaragoza, su ciudad natal. Años más tarde da el salto a la televisión con el programa ‘Que viene el lobo’. Ya en el año 2005 debuta en el cine en la película Torrente 3. Desde entonces, ha colaborado en proyectos como El encamado, O.F.N.I, Pájaros, entre otros. Su trayectoria también le ha llevado a las tablas de los escenarios con espectáculos como Los prescindibles del humor, Monólogos urbanos y otras leyendas, etc.

La dirección del Festival de Cine de Alicante ha puesto ya a la venta las entradas para asistir como público a gala inaugural, que contará con la asistencia del actor Mario Casas, entre otras personalidades. El artista recibirá en este encuentro el Premio «Ciudad de Alicante» como reconocimiento a su prometedora carrera dentro del panorama cinematográfico nacional.

Las entradas para asistir a la gala inaugural se pueden adquirir a partir de hoy a través de la página web www.servicam.com. Las entradas tendrán un coste de 8 euros.

Subir