elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante pide mayor promoción de la Santa Faz por Turismo de Alicante

  • Fernando Llopis: “Me preocupa que desde la web de turismo no haya apenas información sobre este acontecimiento tan importante, la única información que puede encontrar un visitante es que se trata de una romería que se realiza el segundo jueves después

Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante participará en la romería que tendrá lugar el próximo jueves, afirmaba el edil que “para nosotros es un placer hacer la romería a Santa Faz, es un acto que como alicantinos hemos hecho”. La romería ya tiene una importancia, son muchos los ciudadanos que realiza el camino y es ya un atractivo turístico de la ciudad de Alicante. “Me preocupa que desde la web de turismo no haya apenas información sobre este acontecimiento tan importante, la única información que puede encontrar un visitante es que se trata de una romería que se realiza el segundo jueves después de la resurrección” afirmaba el concejal de UPyD.

Llopis comentaba que “la peregrinación debería ser portada de la página web de turismo de Alicante y no lo es, estamos descuidando esas visitas de la gente que quiere conocer la ciudad de Alicante”, muchas veces los visitantes antes de elegir el destino buscan información y la mayoría lo hacen a través de la web.

Según Llopis “es lamentable que sigamos con una página web de turismo, que es la ventana que tenemos hacia el mundo exterior, totalmente desactualizada y falta de información sobre lo que está pasando día a día en Alicante”.

Subir