elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante propone un concurso para crear un libro electrónico Cien lugares con encanto en Alicante

    Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante indica que se deben realizar acciones novedosas que permitan dar a conocer los encantos turísticos de la ciudad de Alicante. Para ello propone un concurso en el que puedan participar los ciudadanos dando a conocer estos lugares de Alicante que tienen interés o encanto ya sea histórico, festivo o paisajístico.

    “El concurso permitiría que cualquier ciudadano pudiera enviar fotos o videos acompañados o no de un detalle del lugar o pequeña historia que justifique el interés del lugar en cuestión. Con ello se conseguiría recibir una información notable desde el punto de vista del ciudadano ya sea un profesional fotográfico o erudito de un tema o simplemente un aficionado para recopilar más información acerca de los lugares de interés que tiene nuestra ciudad” comentaba Llopis.

    “Esta visión desde el punto de vista ciudadano seguro que permitirá recopilar un número de fotografías, videos, historias y porque no leyendas que van a permitir dar una visión de Alicante mucho más allá de la que tenemos hasta ahora” afirmaba el edil de UPyD. Todas las fotografías y videos podrán ser utilizadas para dar promoción a nuestra ciudad y además desde el grupo político UPyD se propone “recopilar tanto las fotografías como historias más interesantes y publicar un libro electrónico que pudiera ser descargado de forma gratuita por cualquier ciudadano de Alicante o por cualquier visitante. Seguro que esta visión de Alicante desde la que viven en ella va a hacer más interesante a la gran cantidad e lugares de interés mas o menos conocidos que tenemos en nuestra ciudad” indicaba Llopis.

    Finaliza el edil de UPyD “El coste más allá de la maquetación sería simplemente los premios y entiendo que si se hace de forma adecuada podemos obtener un producto novedoso que sin duda alguna reforzará el atractivo turístico de Alicante”.

    Subir