elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven por robar, presuntamente, en el interior de varios vehículos

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que en la madrugada de hoy -jueves 12 de abril- dos agentes de la Policía Local han logrado detener a una persona en la Plaza del Sol, después de desplegar un operativo de búsqueda, acusada de un presunto delito de robo con fuerza en varios vehículos.

    Los hechos ocurrieron sobre las 03:17 horas. Mientras realizaban las funciones de Seguridad Ciudadana dos agentes fueron alertados a través del 112 de que en la calle Monforte del Cid un testigo había observado cómo un varón del que facilitó una detallada descripción se encontraba forzando un vehículo y había accedido a su interior.

    De forma inmediata los agentes se personaron en el lugar de los hechos y observaron que un vehículo de marca Opel Corsa, tenía la puerta izquierda manipulada y el marco desencajado, y en el interior se había sustraído la radio y dañado el salpicadero.

    La Policía Local puso en marcha el operativo de búsqueda y pudo localizar al sospechoso en la Plaza del Sol. Fuentes policiales informan que procedieron a la detención del sospechoso, de 33 años de edad, una vez fue interceptado cuando huía. Fue informado de los hechos que motivaron su detención y trasladado a dependencias policiales

    Tras un cacheo preventivo de seguridad al detenido, localizaron una radio de un vehículo en su posesión. La Policía Nacional notificó que en la misma calle habían sido localizados cuatro vehículos más con las puertas y cerraduras manipuladas.

    Subir