elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local interviene 48 plantas de marihuana en el maletero de un coche en un control y detiene a dos personas

La Policía Local interviene 48 plantas de marihuana en el maletero de un coche en un control y detiene a dos personas

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy martes, día 3 de abril, el Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local (GOIR) ha detenido a dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública, por llevar en el maletero del coche un total de 48 planta de marihuana.

    Los hechos han ocurrido aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la Policía Local realizaba un dispositivo estático de control en la Avenida Jaime I, en el que se ha dado el alto a un vehículo Peugot 806. En el vehículo había dos ocupantes, un varón de 46 y una mujer de 45 años, a los que se les solicitó la documentación así como se realizó un registro.

    Según fuentes policiales en el registro del vehículo han encontrado en el maletero 48 plantas de marihuana en dos cajas, de unos 20 centímetros de altura, que han sido intervenidas.

    La Policía Local ha procedido a la detención de las dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública, que han sido informadas de los motivos de su detención, así como de los derechos que les asisten y trasladados a las dependencias policiales.

    Subir