elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compra más cómoda en el mercado municipal

La compra más cómoda en el mercado municipal
  • Servicio de envío a domicilio para los 8.000 usuarios de los cuatro Mercados Municipales

MÁS FOTOS
La compra más cómoda en el mercado municipal  - (foto 2)
La compra más cómoda en el mercado municipal  - (foto 3)

Los más de 8.000 usuarios de los mercados municipales contarán desde hoy con la posibilidad de efectuar sus compras por teléfono y recibirlas cómodamente en casa, o bien realizar sus compras in situ y que les sean llevadas a su domicilio. Es posible gracias al convenio firmado entre la Asociación de Comerciantes de Mercados Municipales y SEUR, cuyas consecuencias han sido presentadas en rueda de prensa por la concejal de Comercio y Mercados, Belén González, el consejero delegado de Seur, Ramón Mayo, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Concesionarios de Mercados Municipales, María Teresa Albero.

“Este convenio permitirá mejorar los servicios de los Mercados Municipales con el fin de facilitar las compras a los usuarios y poder llegar a ese público que prefiera hacer las compras a través del teléfono o próximamente a través de Internet disfrutando de la calidad que ofrece el Mercado en sus productos sin tener que moverse de casa”, ha explicado la edil de Comercio que ha subrayado que, desde que, en colaboración con SEUR, se pusiera en marcha el pasado mes de noviembre exclusivamente en el Mercado Central, ha obtenido numeroso respaldo de clientes que han utilizado esta vía para realizar sus compras. La cifra ha ido incrementandose progresivamente tal y como se va conociendo la posibilidad de acogerse a esta vía, pues facilita la compra del usuario que no tiene tiempo para desplazarse o de aquel que tiene problemas de movilidad o compra grandes cantidades de producto. “Mucha gente al conocer este servicio se ha vuelto asidua al sistema”, ha apostillado María Teresa Albero.

Por dicha razón, ahora la iniciativa se extiende a todos los mercados municipales, en los que el cliente podrá hacer uso con un precio de cuatro euros, que se reducirá a tres si la compra supera los 20 euros y será gratuito a partir de 80.

Subir