elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alicante y el alcalde de San Juan, se apuntan al “Low Cost”

La alcaldesa de Alicante y el alcalde de San Juan, se apuntan al “Low Cost”
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa de Alicante y el alcalde de San Juan, se apuntan al “Low Cost” - (foto 2)
    La alcaldesa de Alicante y el alcalde de San Juan, se apuntan al “Low Cost” - (foto 3)

    La Alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, y el alcalde de San Juan Manuel Aracil acompañado por parte de su equipo de gobierno, asistieron a la inauguración de un nuevo edificio comercial cuyo precio único de compra es 20€.

    La alcaldesa posó con la propietaria y la gerente del centro ante las cámaras del photocall y tras la apertura de puertas, pudo disfrutar de un fabuloso espectáculo protagonizado por un ballet que interpretó de manera estelar, dos coreografías del desaparecido Michael Jackson. La acción estuvo combinada por la presencia varias modelos que desfilaron al ritmo de esta música con prendas y complementos del mismo centro.

    Este nuevo edificio comercial “Low Cost”, defiende la posibilidad de adquirir diseño y calidad por sólo 20€, ofreciendo a la sociedad Alicantina un concepto vanguardista de “shopping” que se adapta a las necesidades de la mujer y el hombre de hoy.

    Las chicas que realizaron la promoción del centro, pasearon por las principales calles de Alicante, provocando la atención de todo público, especialmente del que se encontraba en la zona del mercado central de la ciudad. Un grupo de tunos que esa misma tarde actuaba en un certamen, no dudaron en fotografiarse junto a ellas.

    Subir