elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis estudiantes se incorporan a Alicante Cultura para prácticas sobre Promoción turística y Atención al visitante

Seis estudiantes se incorporan a Alicante Cultura para prácticas sobre Promoción turística y Atención al visitante

    Seis alumnos del "Centro Formativo Institut de Formaciò Permanent S. C. Inforper" se han incorporado a Alicante Cultura del Ayuntamiento para la realización de prácticas en los campos de Promoción turística local y Atención al visitante.

    Los alumnos mejorarán así su formación, amparados por el convenio firmado días atrás entre el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante – que se apoya en la marca Alicante Cultura – y el citado centro "Inforper".

    Los estudiantes harán sus prácticas en el centro cultural municipal Las Cigarreras (una persona), en el Museo de Arte Contemporáneo (dos personas) y en el castillo de Santa Bárbara (tres personas).

    Las tareas que llevan a cabo estos estudiantes son "no laborales" y "no remuneradas". Complementan la teoría que reciben en las áreas de Promoción turística local y Atención al visitante. El curso en sí, que siguen los alumnos en el "Institut de Formaciò Permanent S. C. Inforper", está avalado por el Servef. Los alumnos acceden con esos estudios a una certificación profesional.

    El área de Recursos Humanos del Patronato Municipal de Cultura de Alicante ha gestionado estas incorporaciones y las prácticas se prolongarán desde el 20 de marzo hasta el 23 de abril.

    Subir